domingo, 18 de diciembre de 2011

Comenzamos...

Hola ya comenzamos  a mover las motos de campo  por zonas ya conocidas, las tardes son muy cortas en esta época del año, osea los paseos cortos pero bonitos, un cafitito y para casa. Aquí dejo la de ayer.  Luis ya puedes poner entradas y tu Julian tu también y el que quiera que lo diga.



6 comentarios:

J. dijo...

jjeje
si tuviera moto

y pudiera ver paisajes tan bonitos, claro que pondria entradas...........

pero desde la soledad de mi casa......¿que quieres que suba?

Saludos
J.

Anónimo dijo...

Pero que solito estas, que pena, si necesitas conpañia para que estan los amigos con moto o sin ella, parace que te veo muy depre, alegra esa rodilla y deja el sillon bol. Vamos a preparar una excursion de SenderBike, pero preparala tu, estamos a la espera de tu organizacion, asi es y asi te lo he contado.
J.Carlos

Anónimo dijo...

cuenta conmigo para la excursion,.........pero no para organizarla

J.

Anónimo dijo...

valla panda d vagos q sois le teneis miedo al frio y al barro poner salvabarros a las bicis y a rodar por los caminos y si os da miedo a la bici andar q es muy sano y hay muchas cosas que ver la sierra esta para patearla a q esperais para organizar algo un saludo y felices fiestas para todos nandi.

Jcarloma dijo...

Mandí pisa fuerte. Bueno pues donde podemos ir?
Tú que conoces bien el campo, yo me animo de cualquier manera, en Bici, andando en moto como sea.
Espero noticias.
J.Carlos

Anónimo dijo...

buenas noches q os parece la ruta q os he enviado por correo es facil lo q hce falta son ganas estais un poco vagos hay q andar por la sierra un saludo